Lista de Lectura - Edición 2019


Feliz año nuevo! En el blog empezamos el año con la lista de lectura para 2019...

Este año (cómo muchos años antes de este, si soy completamente sincera) una de mis resoluciones es leer más. En ánimo de fijar una meta SMART, lo que me propongo es leer un libro al mes.

Aquí les comparto mi lista de libros a leer este año:
Para cada libro van a encontrar uno o dos links. Decidí linkear a E-books en Amazon porque me parecen más faciles de comprar y guardar. Pero esto no quiere decir que no me encanten los libros "reales" de papel y tinta, esos tienen una magia especial para mi. 
Los casos en los que hay dos links es porque no encontré E-book en español. De modo que tienen el primer link a una versión impresa del libro y el segundo link a una versión digital en inglés. 
Desafortunadamente como verán algunos solo están disponibles en inglés, o al menos yo no logré encontrarlos en español.

Debo aclarar que algunos de ellos ya los leí y otros tantos los empecé pero no los terminé.La razón por la que decidí volver a estos libros es porque son importantes para mi y creo que no les saqué todo su jugo en esa primera leída.
No he investigado mucho este tema, pero se que pasa por la forma en que mejor aprendes. Para mi, si no lo escribo, no lo integro.

En fin la idea es que cada mes voy a leer un libro. Voy a tomar notas, revisarlas y luego ver cómo integrar esos nuevos conocimientos a mi vida.
Y cada mes pueden esperar un book review aquí.

Hasta la próxima!

Andre